4 razones por las que el plástico afecta el medio ambiente

La oportunidad que otorgan los townhouses en Mérida
Estos inmuebles son un seguimiento a las necesidades actuales en la ciudad, donde el promedio de ocupantes por vivienda son de 3.5, mientras que el 73.2% de la población prefiere una vivienda propia, además que son los casados, los jóvenes solteros y los que viven en unión libre quienes predominan en los hogares yucatecos.
Los townhouses en Mérida son el hogar ideal para este tipo de población, además de otros atractivos, una de las principales claves de estas propiedades es que cuentan con las características más deseables de un departamento, pero con un diseño que se asemeja al de una casa, sin olvidar que se disfruta de los beneficios de vivir en una privada.

Detalles atractivos
Es en la zona norte de la ciudad donde encontraremos los townhouses, una zona preferida por su alta plusvalía gracias a su gran desarrollo urbano que permite una calidad de vida amena y segura.
El entorno natural para los inquilinos de estos inmuebles es una característica que es imposible de ignorar, ya que refleja la armonía que caracteriza al estado. Los desarrollos se han situado de tal forma que el acceso a los mejores servicios y lugares de la ciudad están a minutos.

categorias

Post Recientes

¿Cómo incorporar talavera en tu decoración modernista?

La talavera es un tipo de cerámica mayólica (nombre que se le da al tipo de decoración cerámica sobre loza con un esmalte de plomo opacificado con estaño) que surgió en el siglo XVI. Esta artesanía mexicana es una hermosa tradición poblana que se utiliza mucho en interiores rústicos. Si adoras la talavera pero